Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

CONOZCA AL EQUIPO LGA

Neus Feliu, Ph.D.

 

Durante los últimos 20 años Neus ha adquirido una vasta experiencia en gobierno familiar y corporativo, especializándose en grandes empresas familiares Latino Americanas y Europeas.

Economista y psicóloga organizacional, Neus tiene un Doctorado otorgado por la Escuela de Necogios de ESADE (ESADE Business School). Posee además un Master en Mediación Familiar de la Universidad Autònoma de Barcelona, un Postgrado en Sistemas Familiares del Georgetown Family Center (Washington DC); así cómo otras certificaciones en desarrollo de liderazgo y transformación organizacional de organizaciones prestigiosas.

Su trabajo de consultoría se focaliza en el gobierno de la empresa familiar, oficinas familiares y fundaciones; acuerdos de accionistas; desarrollo del liderazgo y de los accionistas; y en la integración de la práctica y gobierno de la filantropía en la empresa familiar.

Muy comprometida con la investigación y la educación en el campo de la empresa familiar, además de su trabajo de consultoría profesional, Neus imparte seminarios, talleres y conferencias sobre
gobierno, liderazgo, dinámicas y filantropía en la empresa familiar.

Neus vive en Barcelona, con su esposo y sus dos hijos.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con Neus.

 

Conozca al resto del equipo...