Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

conozca al equipo lga

Maria Dolores Moreno, MBA

 

María Dolores Moreno ha trabajado en el sector de finanzas de empresas familiares durante los últimos 20 años.  Antes de ser consultora, se desempeñó como directora de finanzas de una importante empresa familiar en América Central. Durante su carrera profesional, trabajó extensamente en financiamiento de empresas familiares, fusiones y adquisiciones, reestructuración financiera, políticas de dividendos, programas de tenencia de acciones y remuneración de ejecutivos.

Como asesora interna, y más tarde como consultora, se dedicó activamente a la planificación de la continuidad en grandes consorcios de primos. En tales funciones, ha sido responsable de la coordinación entre familiares, asesores externos y representantes legales, así como del diseño y la implementación de estructuras de propiedad y gobernanza, planes patrimoniales, acuerdos de accionistas, planes de sucesión y planes de jubilación.

María Dolores es una alumna Fulbright y tiene una maestría de la Escuela de Administración para Graduados Peter F. Drucker. Vive en Guatemala.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con Maria Dolores.

 

Conozca al resto del equipo...