Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

conozca al equipo lga

Katherine Grady, Ph.D.

 

Katherine Grady es Socia en LGA y ha sido consultora de empresas familiares por más de 20 años. Su labor de consultoría se centraliza en la planificación de la continuidad, diseño de gobernanza, desarrollo de liderazgo, mentoría de ejecutivos y creación de equipos familiares dentro de empresas, oficinas y fundaciones familiares.

Katherine fue miembro de la Facultad y profesora de prácticas adjunta de la Universidad de Yale (Estados Unidos) por 30 años, tiempo durante el cual se dedicó a la enseñanza, servicios e investigación de temas vinculados con las familias y el desarrollo organizacional.  También se desempeñó por 20 años como instructora y asesora principal del Center for Creative Leadership’s Development Program [Programa de Desarrollo del Centro para el Liderazgo Creativo] a cargo de Rensselaer en Hartford, Connecticut.

Psicóloga de profesión, la experiencia de Katherine como mentora ejecutiva y consultora le ha permitido especializarse en el desarrollo individual y organizacional dentro de diversos contextos familiares y organizacionales.  También brinda disertaciones y publica trabajos sobre planificación de continuidad, liderazgo, desarrollo profesional, diferencias de personalidad, creación de equipos y dinámicas familiares.

Katherine obtuvo su Licenciatura en Oberlin College y su Maestría y Doctorado en el Peabody College de la Universidad de Vanderbilt. Su pasantía la realizó en la Universidad de Yale. Vive con su esposo en la ciudad de Madison, Connecticut.

 

Conozca al resto del equipo...