Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

conozca al equipo lga

Ivan Lansberg, Ph.D.

 

Ivan Lansberg creció en el seno de una familia de empresarios en Venezuela.  Ha asesorado a complejas empresas familiares en los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y América Latina, habiendo realizado grandes contribuciones a la comprensión de aspectos vinculados a la gobernanza y sucesión de empresas familiares. Fue uno de los fundadores del Instituto de Empresas Familiares (FFI) y el primer editor de su revista especializada “Family Business Review”.

Luego de obtener su Licenciatura, Maestría y Doctorado en la Universidad de Columbia, Nueva York; se integró al cuerpo docente de la Escuela de Negocios para Graduados de la Universidad de Columbia. Ivan fue profesor de conducta organizacional en la Escuela de Organización y Gerencia de Yale por siete años antes de dedicarse a la consultoría. Su último libro, “Succeeding Generations”, publicado por Harvard Business School Press, ha sido ampliamente elogiado como un trabajo de referencia.

Ivan es disertante habitual en programas destinados a empresas familiares organizados por universidades y grupos de la industria. Integra el cuerpo docente de la Escuela de Gerencia Kellogg en la Universidad Northwestern (Chicago).  Vive en Nueva York con su esposa, Margarita; y tiene dos hijos.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con Ivan.

 

Conozca al resto del equipo...