Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

conozca al equipo lga

Holly Isdale, Abogado.

 

En Lansberg, Gersick & Associates LLC, Holy Isdale está especializada en planificación de la continuidad. Abogada tributaria de profesión, Holly ha pasado las dos últimas décadas asesorando a familias acaudaladas sobre planificación patrimonial e inversiones; así cómo gestión de fideicomisos para JPMorgan, Goldman Sachs y Lehman Brothers.  Más recientemente, Holly encabezó el establecimiento de una Oficina Familiar en el Fideicomiso Bessemer. También tiene amplia experiencia de trabajo con familias en temas relacionados con filantropía, y brinda asistencia a individuos y fundaciones familiares sobre gobernanza de gestión de inversiones, planificación de sucesiones y donaciones.

Además de su trabajo en las áreas de gobernanza familiar y continuidad para LGA, Holly también es la fundadora y presidenta de Wealthaven LLC, una empresa que brinda servicios de asesoría e implementación para la gestión y transferencia de riqueza. Los proyectos de Wealthaven podrían incluir la creación y disolución de empresas familiares, reestructuración de las operaciones de oficinas familiares en el marco de los cambios regulatorios (como Dodd-Frank), estructuración de acuerdos de compraventa para accionistas y supervisión de la creación de empresas fiduciarias privadas para propietarios y fideicomisarios de empresas familiares.  En algunos casos, Wealthaven funciona como una oficina familiar tercerizada y provee servicios financieros a un grupo selecto de familias, así como servicios tercerizados de gestión de empresas fiduciarias privadas. Wealthaven y LGA frecuentemente cooperan en proyectos para brindar servicios de asesoría en materia de finanzas y gobernanza a familias que enfrentan complejos desafíos de continuidad.

Holly obtuvo su título universitario con honores en la Universidad de Cornell y su título como abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston.

 

Conozca al resto del equipo...