Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

CONOZCA AL EQUIPO LGA

Gustavo Carvajal, MBA

 

Gustavo Adolfo Carvajal es actualmente el Presidente de la Junta Directiva de CARVAJAL S.A., una empresa familiar fundada hace 100 años, dónde ha trabajado durante más de 30 años y ha ocupado diversos cargos. En la empresa familiar también ha participado durante más de veinte años en el Consejo de familia. Forma parte también de la Junta de la Fundación CARVAJAL. Gustavo tuvo el honor de ser Embajador de COLOMBIA en Francia y la UNESCO en París desde el 2011 al 2013.

Gustavo tiene una amplia experiencia participando en muchas Juntas Corporativas, tanto familiares cómo no familiares, y ha asesorado a varias familias colombianas en el complejo tema de manejo de la empresa familiar. Recientemente se unió a Lansberg, Gersick & Associates (LGA) como afiliado, asesorando a las empresas familiares en materia de gobierno corporativo complejo. Gustavo también participa activamente en el “Jumpstart Program” de LGA, diseñado por nuestra firma para brindar asistencia al Presidente, directores y ejecutivos de las empresas familiares en pro de lograr alcanzar el potencial pleno de la Junta.

Obtuvo una licenciatura en Economía y Ciencia Política de la Universidad de Adelphi en Garden City, Nueva York y un MBA de BABSON College en Wellesley, Massachusetts. Gustavo es colombiano y habla inglés con fluidez. Vive en Cali, Colombia, con su esposa, Juana y sus tres hijos.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con Gustavo.

 

Conozca al resto del equipo...