Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

conozca al equipo lga

Fernanda Jaramillo, MBA

 

Fernanda Jaramillo está enfocada principalmente en empresas ubicadas en Centro y Sur América; y se ha especializado en apoyar a las familias en los procesos de transición generacional, incluyendo el diseño de la gobernanza corporativa y familiar, desarrollo de políticas que acompañan la gobernanza, desarrollo de acuerdos entre la familia y entre los accionistas, diseño del proceso de transición de liderazgo y diseño de planes de educación para preparar a la siguiente generación.

Antes de incorporarse a LGA, Fernanda lideró una iniciativa de cambio radical en una importante empresa familiar de venta al detallista, que comprendió el diseño de la transición de la gerencia familiar a un equipo de gerencia profesional, el establecimiento de una junta directiva formal con miembros independientes y, antes de su partida, volvió a efectuar la transición de liderazgo a un miembro de la familia de la siguiente generación.

Anteriormente, Fernanda trabajó en un banco de inversión con sede en Nueva York, donde brindó asesoramiento estratégico y financiero a numerosas empresas familiares de América Latina. Sus proyectos involucraron actividades de planificación estratégica, negociación de fusiones y adquisiciones, levantamiento de capital, y negociación de acuerdos de accionistas, entre otros.

Además de su trabajo de consultoría en LGA, actualmente Fernanda integra varias juntas directivas en Centro América y Colombia. Tiene una Licenciatura en Ingeniería Industrial y una Maestría en Administración de empresas de la Universidad de California en Berkeley. Fernanda es Colombiana y habla español, inglés y portugués. Actualmente vive en Cali, Colombia.

Obtenga más información sobre cómo trabajar con Fernanda.

 

Conozca al resto del equipo...