Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

CONOZCA AL EQUIPO LGA

Devin DeCiantis, MPP

 

Devin DeCiantis se especializa en los aspectos financieros, operativos y estratégicos de las empresas familiares. Aporta su experiencia en estrategia corporativa, análisis económico y gestión de inversiones a su trabajo con empresas, oficinas y fundaciones familiares.

Se crió en Toronto, Canadá, y obtuvo su maestría en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, especializándose en el área de finanzas y economía; previamente, consiguió la Licenciatura en administración de empresas de la Universidad de York, Canadá. Devin tiene una importante experiencia profesional en los sectores de banca de inversiones, asesoría estratégica y finanzas corporativas. También ha trabajado con líderes del sector público y privado en las Américas, Europa, el Medio Oriente y Asia. Adicionalmente, es profesor en las universidades de Harvard, Kellogs y Yale sobre temas relacionados con empresas familiares.

Los proyectos que Devin lleva adelante con empresas familiares se enfocan, generalmente, en planificación de la continuidad, diseño del gobierno corporativo, análisis de riesgo y desempeño de las empresas , formación educativa y desarrollo de los accionistas, e iniciativas estratégicas de sostenibilidad. Actualmente lleva a cabo un proyecto de alcance global, financiado por la Escuela de Negocios de Kellog, acerca de la "resiliencia" de las empresas familiares en mercados emergentes o riesgosos. 

Devin vive en Toronto, Canada, con su esposa Nathalie y sus dos hijos.