Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

CONOZCA AL EQUIPO LGA

Connie J. G. Gersick, Ph.D.

 

Connie J. G. Gersick, actualmente profesora invitada en la Escuela de Gerencia de la Universidad de Yale, fue profesora de recursos humanos y comportamiento organizacional en la Escuela de Gerencia Anderson para Graduados de la UCLA por 17 años.  Sus intereses de investigación incluyen el avance profesional de la mujer y el desarrollo de adultos; las mujeres en las empresas familiares asiáticas; y los efectos del tiempo y las fechas límites en los equipos de proyectos. Ha ganado numerosos premios nacionales por sus publicaciones de investigación sobre el trabajo grupal y los procesos de cambio.

Connie es directora fundadora del Women’s Leadership Institute [Instituto de Liderazgo de la Mujer], un taller de educación ejecutiva en la UCLA.  Ha dictado cursos sobre desarrollo de adultos, comportamiento organizacional y efectividad grupal, tanto para estudiantes de maestría como en capacitación ejecutiva para grupos tales como el Instituto de Desarrollo de Liderazgo de la Mujer de Citi, el programa “LeadingEdge” de Simmons y el programa “The Head Start-Johnson & Johnson Management Fellows Program”.

Connie obtuvo su doctorado en comportamiento organizacional en la Universidad de Yale, donde antes de cursar estudios de posgrado, se desempeñó como Directora de la Oficina de Educación para la Mujer. Vive en Connecticut con su esposo, Kelin. Tienen dos hijos casados y tres nietos.

 

Conozca al resto del equipo...