Lansberg·Gersick & Associates
Advising the world's leading family enterprises
lga_banner_circles_rightsideB.png

Conozca al Equipo LGA

Alice Buhl

 

Alice Buhl posee una gran experiencia en actividades de filantropía y gestión de organizaciones sin fines de lucro.  Alice se ha desempeñado como directora ejecutiva de la Conference on Education y de la Asociación Metropolitana de Filantropía en St. Louis, y como vicepresidenta sénior del Consejo Sobre Fundaciones en Washington, D.C.

Desde 1990, Alice ha sido consultora sobre filantropía para varias fundaciones familiares e importantes fundaciones privadas estadounidenses y canadienses, y se especializa en brindar asistencia a las familias cuando deben enfrentarse a desafíos críticos que afectan sus actividades de donaciones. Fue miembro fundador de la junta directiva del Centro Nacional de Filantropía Familiar y lideró el equipo que desarrolló el proyecto de evaluación “En busca de la excelencia”.

Nacida y criada en las afueras de Chicago, obtuvo su maestría en administración de empresas en la Universidad de Washington (St. Louis). Alice y su esposo viven en Chapel Hill, Carolina del Norte.

 

Conozca al resto del equipo...